Comience a ahorrar para la jubilacion

La jubilación no es tan lejos como usted puede pensar que es. Los estudios realizados en la forma en que nuestros cerebros edad indican que a medida que envejecemos, el tiempo realmente se mueve más rápido. O al menos lo hace para nuestro cerebro.

Con cada día que pasa, se están acercando rápidamente a la jubilación. ¿Está listo?

Una de las mejores maneras de entender lo que se necesita para ser retirado es hablar con los que ya están allí. Aunque nos gusta imaginar retiro como un tiempo para viajar, jardín y beber café en el café local todas las mañanas, no es a menudo un tiempo sin preocupaciones.

Un estudio, realizado por Terminaciones de Socios para Putnam Investments, analizó las personas que han sido retirados de dos a seis años. Estos jubilados tengan edad suficiente para tener las pensiones tradicionales, pero todavía lo suficientemente joven como para tener 401 (k) s así.

Las pensiones tradicionales están desapareciendo rápidamente, pero que no da a la actual sociedad de jubilados una ventaja sobre las generaciones más jóvenes.

El ingreso anual promedio para los nuevos jubilados, antes de impuestos, fue de $ 36.000. Casi el 50% reportó ingresos de menos de 25.000 Euros, mientras que el 25% informó de menos de  15.000 Euros al año en ingresos anuales.

Más de la mitad de los jubilados dijo que su nivel de vida había disminuido desde que dejó de funcionar. Sólo el 30% dijo que estaban viviendo cómodamente. Veintiún por ciento informó que se trata de una lucha a fin de mes.

Más del 40% de los ingresos anuales de los jubilados vino de la Seguridad Social. El ingreso promedio fue de sólo el 11% los rendimientos del ahorro y las inversiones.

Con las pensiones tradicionales convertirse en una cosa del pasado y de la Seguridad Social incierto para las generaciones futuras, los trabajadores de hoy en día deben empezar a ahorrar ahora.

Hablar con una persona jubilada y encontrará que el retiro no es nada más fácil a medida que pasa el tiempo. Más del 60% de los retira decir que ya están jubilados, más difícil se hace. Muchos se sorprenden al encontrar que el mantenimiento de un cierto nivel de vida es bastante difícil.

Los que son los más satisfechos con sus jubilaciones son aquellos con los ingresos más altos y activos. Por ejemplo, el 50% de los que tienen un ingreso anual de 75.000Euros estan “muy satisfecho” con la jubilación.

La mayoría de los jubilados le dirá que deseaban que habían ahorrado más. Casi el 60% desea que habían comenzado a ahorrar antes.

¿Qué se puede aprender?

Comience a ahorrar ahora y ahorrar lo más que pueda. No se dio la sensación de que el retiro podría haber sido mejor o diferente. Una vez que ha pasado el tiempo, será demasiado tarde.

Sentarse con sus finanzas y empezar un plan para ahorrar para su jubilación. No importa si sólo se puede pagar 25 Euros al mes. El punto es que usted está poniendo algo de vuelta. Con el tiempo, tal vez usted puede ahorrar más. Con los intereses, crecerán sus ahorros. Y es de esperar, que será uno de esos jubilados “muy satisfecho”.

2.468 Comments