Un dato importante sobre la India

Una campaña popular y exitosa puesta en marcha por el gobierno de la India, la India Digital, se establece para determinar que los servicios gubernamentales en la India están a disposición de los ciudadanos de la India electrónicamente por mejorar subestructura en línea y por el mejoramiento de la conectividad a Internet en todas partes de la India.

 

Estas iniciativas, en las amalgamas con varios otros, como la India y Jan Aadhaar Dhan Yojana, están resultando ser a favor del gobierno de NDA. Con cada día que pasa, más y más iniciativas están siendo absorbidos por Narendra Modi, dando un paso hacia delante en la dirección de Marca en la iniciativa de la India y la India digital.

 

India digital tiene como objetivo hacer que la India ‘facultada digitalmente en el campo de la tecnología. ” Puesto en marcha por el actual primer ministro el 2 de julio de 2015, el primer paso en este programa incluye planes para conectar las zonas campestre y las redes de Internet de alta velocidad. Los 3 componentes fundamentales de esta iniciativa son: instauración de infraestructura digital, la deportación de los servicios de forma digital y alfabetización digital. Las tecnologías digitales incluyen computación en la nube y las aplicaciones móviles, que han aumentado a medida que los aceleradores de crecimiento económico rápido y potenciación de los ciudadanos en todo el mundo. Las tecnologías digitales son utilizados en nuestra vida cotidiana para compartir información sobre emisiones y temores encontradas por nosotros. El objetivo de esta iniciativa es la India digital a surgir con ideas creativas y soluciones viables en la práctica de transformar la India y crear oportunidades para todos los indios para acceder a los servicios digitales, el conocimiento y la información.

 

depende mucho en el hardware militar extranjera por sus capacidades de combate, el 1,18 millones fuerte ejército indio se indigenizar en sintonía con Narendra Modi “Haz en la India” iniciativa. El proceso de modernización de las Fuerzas Armadas de la India ha sido claramente presentado en el LTIPP (Long Term Plan Integrado Perspectiva), que abarca el período hasta 2027. Dos planes más, el plan En cuanto al servicio capacidad de adquisición de cinco años y dos años de roll-on plan de Adquisición anual, también se incluyen en el proceso de planificación. El ejército tiene una urgente necesidad de inducir tecnologías relacionadas con la guerra moderna que tiene una alta velocidad y se hace un seguimiento rápido. Muy por detrás de la marina de guerra mucho más pequeña y la FIA en el impulso de la modernización, ha puesto 26 programas de adquisición para el seguimiento rápido. Modernización de las fuerzas de defensa es un proceso continuo basado en la percepción de amenaza, los retos operativos, y los cambios tecnológicos para mantenerlo en un estado de preparación para satisfacer toda la gama de desafíos de seguridad.

 

El tiempo no es lo suficientemente lejos, cuando todas estas iniciativas se convertirían en una realidad

 

2.075 Comments