Diferencias economicas entre Clinton y Donald Trump

Clinton defendió previamente una tasa máxima de 45% sobre la herencia, pero ahora ha adoptado la tasa de 65% Sanders pidió durante las primarias y de antemano en el Senado. La tasa máxima actual es de 40%, con el primer $ 5.45 millones de exentos. Propuestas anteriores de Clinton podrían reducir la actual exención -, que sus sitios web se describe como casi $ 11 millones, una referencia a la exención de que disfrutan las parejas – a $ 3,5 millones. La tasa máxima de 65% sólo se aplicaría a los polígonos individuales de más de $ 500 millones ($ 1 mil millones para parejas), que de acuerdo con la campaña representan a los más ricos 4 de cada 1.000 fincas

De acuerdo con la Tax Foundation, menos de una docena de estados cada año serán gravadas a la tasa máxima en virtud de este cambio “en gran medida simbólica”. Uso de la lista multimillonarios Forbes, de la Fundación de Impuestos de Scott Greenberg estima que el impuesto sobre la herencia de Clinton elevaría $ 600 millones en el primer año después de su promulgación, una “gota en el mar.”

El Comité para un Presupuesto Federal Responsable (CRFB), por el contrario, considera que la propuesta revisada de pagar impuesto de estado levantando el 75 $ millones a lo largo de una década, basado en el análisis de las propuestas Bernie Sanders del Centro de Política Fiscal. Junto con un estimado de $ 150 millones de dólares recaudados a través de impuestos a algunas ganancias de capital en la muerte y otros $ 35 millones recaudados a través de la limitación de los aplazamientos en los intercambios Equivalentes , la CRFB predice que el plan de Clinton será más que compensar las pequeñas reducciones de impuestos de negocios y créditos fiscales por hijos que ella propone, lo que reduciría los ingresos por un estimado de $ 250 mil millones. La reducción del déficit neto en la próxima década, en otras palabras, vendría a $ 10 mil millones.

 

983 Comments