El costo promedio de un seguro dental en America

La mayoría de las personas obtienen su cobertura de un empleador o de organización plan de seguro . Un número más pequeño compran cobertura de seguro individual. Si usted está pensando en unirse, hay algunos datos y cifras que usted debe saber. Y es posible que desee masticar en 4 pasos importante para la selección de seguro dental en primer lugar.

Tipos de pólizas
Existen tres tipos básicos de planes de seguro dental.

Organización de Mantenimiento de la Salud Dental

DHMOs son similares a cualquier HMO . Son planes estructurados con un grupo conjunto (red) de los dentistas que atienden a una mensual baja prima . Planes DHMO no tienen períodos de espera (para la cobertura para comenzar), deducibles , un máximo anual en los beneficios o formularios de solicitud a rellenar.

DHMOs son excelentes para los servicios preventivos (exámenes, limpieza y rayos X), que normalmente están cubiertos al 100%. La mayoría de los otros procedimientos cubiertos vienen con un co-pago. Sin embargo, estos tipos de planes tienden a limitar los procedimientos principales y / o reparadoras. A menudo pagan el 50% o no cubren el procedimiento en absoluto.

Dental Organización de Proveedores Preferidos

DPPOS médicos regulares paralelas PPO planes. Que negociar tarifas más bajas con dentistas en su red, también conocido como sus “proveedores preferidos”. Algunos también cubren las visitas a un dentista fuera de la red, aunque co-pagos son más altos para estos.

La mayoría de DPPOS son lo que se conoce como “100-80-50” planes. Esto significa que, si usted va a un proveedor preferido, el plan cubre el 100% de los servicios de prevención, el 80% de ciertos procedimientos básicos y 50% para los servicios más importantes, como las coronas.

Existen limitaciones. No todos los procedimientos están cubiertos, y con frecuencia DPPOS tener un máximo del año calendario (es decir, un importe máximo de los gastos que van a reembolsar dentro del mismo año) y un deducible que se deben cumplir. Por lo general, hay períodos de espera para ciertos procedimientos desde el momento de comprar la póliza hasta que pueda haber hecho ese procedimiento.

Imdenizacion de seguros dentales

También conocido como seguro “tradicional”, dentales seguro de indemnización por los planes operan bajo un “pago por servicio” estructura. La principal ventaja de un plan de indemnización es que le permite visitar cualquier dentista.

Los planes de indemnización pagan una cantidad fija basada en una tarifa calculada de antemano “usual, habitual y razonable” (UCR). Muy a menudo, usted debe pagar una cantidad adicional de su bolsillo . También hay por lo general un beneficio máximo anual – por lo general alrededor de $ 2.000.

Con un plan de indemnización, por lo general tienen que pagar su parte del costo del servicio por adelantado. Algunos proveedores requieren que usted pague la cantidad completa y luego ser reembolsado por la compañía de seguros.

2.659 Comments