Como elegir un proveedor para los prestamos de importacion

Hoy en día, ya que las fronteras económicas mundiales continúan fusionándose y vuelven porosos, las empresas más grandes de importación obtener oportunidades de crecimiento y expansión. Sin embargo, mientras que el crecimiento es una buena cosa, que también viene con su propio conjunto de riesgos que los empresarios deben manejar bien con el fin de sostener su progreso.

Para gestionar estos riesgos, uno de los pasos importantes es que necesitan tomar es encontrar el socio adecuado que puede ofrecer las mejores soluciones de préstamo de importación para que se adapte a sus objetivos de negocio. A partir de colecciones de documentos de importación a las garantías de envío para las finanzas importante y más, préstamos de importación le permiten proteger su negocio frente a los riesgos y las fluctuaciones que son una parte integral del comercio internacional.

Hay muchos tipos de instituciones que le puede proporcionar servicios de préstamo de importación – se puede elegir entre las agencias de seguros para los capitalistas de riesgo a los bancos nacionales y más. Su mejor apuesta, sin embargo, es acercarse a un banco comercial reconocida a nivel mundial que puede proporcionar la estabilidad, la reputación y, soporte sólido a medida que se necesita. Cuando se acerque a un banco global, no se deje intimidar por su gran nombre. Puede que se sorprenda al descubrir que uno de los principales, conocido banco reciba y apruebe su solicitud a través de un proceso que es más rápido y menos exigente que, por ejemplo, la de una compañía de préstamos o de un banco local.

Es posible que sólo tenga que presenter unos requisitos mínimos, siempre y cuando proporcione evidencia básica, razonable de que se le asiste constantemente a sus obligaciones a tiempo. Los dueños de negocios también les resulta más fácil trabajar con los grandes bancos debido a que estas instituciones financieras tienen la capacidad, los intereses, las herramientas y los recursos para mejorar periódicamente su sistema y hacerlo más eficiente.

Una institución más pequeña, por su parte, podría no tener el tiempo, mano de obra o el presupuesto para retrasar las operaciones a constantemente afinar sus sistemas y por lo tanto se atascan en los procedimientos de préstamo de importación de más edad, más complicados. Otra ventaja importante de trabajar con un banco multinacional de renombre es tener el acceso a una amplia gama de servicios, no sólo relacionados con la importación de préstamo, pero a la banca de negocios en general.

¿Es necesario emitir una carta de crédito a sus proveedores? ¿Desea mejorar su poder de negociación? ¿Le gustaría ampliar su período de crédito y proteger su flujo de efectivo? Hablar con su banco acerca de sus preocupaciones. Si les importa lo suficiente para usted como cliente, van a estar listo para sentarse con usted para ayudarle a planear sus próximos movimientos.

2.668 Comments