En caso de obtener seguro Dental y qué plan Seleccionar

Los beneficios del plan

La opción más importante a tener en cuenta al seleccionar un plan de seguro dental es la cantidad del beneficio máximo anual. Este beneficio oscila entre $ 750 a $ 2500 por año. Algunas compañías le permitirá utilizar hasta la cantidad de beneficios que lo necesite y acepta casi todos los cargos debido a su dentista, pero la mayoría siguen un pago (hasta el máximo anual). Con un calendario de pagos, que sólo tendrá una cierta cantidad de pasar por procedimiento y ser responsable por el resto. Tenga en cuenta que, en todos los casos, cuando se consideran los principales procedimientos, se aplicará un período de espera antes de pagar los beneficios. Para su máximo anual, se recomienda que seleccione un mínimo de $ 1,000 a $ 1,500 en beneficios. La diferencia de precio es generalmente pequeño y la mayoría de la gente usa a su beneficio.

Plan deducible

Deducibles también pueden variar en gran medida. Con algunas compañías de seguros, deducibles de seguros dentales pueden ser tan simples como $ 100 por deducible por año que sólo necesita ser conocido a la vez, mientras que otras compañías de seguros tendrán un sistema más complicado de deducibles como un deducible de $ 50 por cada procedimiento distinto básica limpiezas. Se recomienda inspeccionar el deducible para el plan que seleccione. Lo que puede parecer como una buena compra puede llegar a ser muy caro después se consideran deducibles. La mejor opción es un deducible de $ 100 anuales sola vez, incluso si también se aplica a las prestaciones básicas. Esto mantendrá su plan más simple y probablemente más barato de administrar.

Procedimientos y cobertura de plan común

Para los exámenes dentales y preventivas básicas que pueden incluir algunas radiografías generalmente no hay cargo para usted de su dentista (excepto posiblemente un deducible). Eso es probablemente el único procedimiento que será cubierto al 100%. Cualquier otra cosa, tales como exámenes más exhaustivos, endodoncia, periodoncia y prostodoncia tendrá una cobertura más limitada y menores beneficios. La elección de características depende de su salud e historial dental. Mira que la historia familiar y sus hábitos de salud personales de alimentación y de la boca. Si usted es probable encontrarse con problemas graves de salud dental se recomienda seleccionar un plan que cubra los principales problemas dentales particulares. A modo de ejemplo, si usted toma el buen cuidado de los dientes, pero usted tiene un historial familiar de periodontal (de las encías) entonces es posible que desee asegurarse de que su plan dental cubre esta condición. Tenga en cuenta que, si bien, forma de la boca y de los dientes de posicionamiento son hereditarias, las caries no son hereditarias – la limpieza de los dientes es su mejor seguro!

Las tarifas

Las tarifas varían en gran medida por la compañía, donde vive y los beneficios del plan y deducibles. Cuidado con las cuotas de los miembros de la administración que no siempre se escriben a cabo hasta después de que haya seleccionado el plan que desea y está listo para pagar. Usted puede obtener un descuento por el pago anual, pero rara vez mediante el pago trimestral o semestral. En la mayoría de los casos, parece que los planes de pago automático mensual es la mejor ya que tienden a costar lo mismo que los planes de pago anual y no tienen la misma probabilidad de tener efecto su política de plan dental para ninguno de pago.

¿Necesita un agente?

Nuestra experiencia ha demostrado que la mayoría de la gente no necesita un agente para encontrar y solicitar un seguro dental. A lo sumo, una rápida llamada a la compañía que ofrece las opciones de planes es todo lo que debería ser necesario. También hemos encontrado que las compras en línea y aplicaciones proporcionan resultados más bajos y mejores. Compras con dos o tres sitios web que ofrecen seguro dental se recomienda.

La red de dentistas

No hay ningún punto en conseguir un gran plan dental si tendrá que conducir 30 minutos o más para llegar a su dentista preferido. A menos que, por supuesto, él o ella es la única persona de su confianza. La mayoría de los planes dentales ofrecen redes de dentistas muy grandes y es muy probable que el dentista preferido es en el de las redes. Usted debe ser capaz de verificar fácilmente en línea incluso antes de aplicar para cualquier plan. Si una lista de red no está disponible en línea, es posible que desee comprar desde otro sitio web seguro dental.

874 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.