La caida del precio de la plata

Mientras que el precio de la plata oscila hacia adelante y hacia atrás en el intervalo de convergencia, por lo que hacemos en el examen del metal a partir de la variación de plazos. Hoy vamos a echar un vistazo de cerca para ver donde es probable que se dirija a muy corto plazo.

Después de poner en un pequeño día de retroceso  de la línea de tendencia se ejecuta de nuevo a la cima julio , la plata se está debilitando hacia el centro del rango diario estrechamiento. En términos generales, esto se  ponía muy bien hasta el momento para los toros  , siempre y cuando sigue a la bobina y mantener el apoyo. Podría ser un gran mes de octubre.

Pero mirando el muy corto plazo, el sesgo se inclina a favor de los pantalones cortos con la tendencia a corto plazo que señala la baja tras la llanura baja de la resistencia.

En el gráfico horario vemos una serie de unos máximos y mínimos decrecientes mantiene bajo estricto secreto con la ayuda de una línea de tendencia descendente que comienza en el pico de 9/22.

Vamos a utilizar la línea de tendencia como nuestra guía a corto plazo; permanecer por debajo, el sesgo sigue siendo baja, romper por encima continuación, vamos a convertir neutral para posiblemente alcista, dependiendo de cómo se rompe por encima de – con la fuerza, o simplemente una deriva más arriba? ¿Cómo se desarrolla la acción del precio en los descansos y toques de niveles de soporte y resistencia en pendiente materia.

Una mayor debilidad podría tomar la plata de nuevo hacia la línea de tendencia inferior de la cuña de desarrollo en curso en torno al nivel 18.90 / 19, pero no más lejos si nuestra actual estructura técnica alcista en el diario es para mantener su integridad.

1.036 Comments