La discrminacion contra la mujer

El poder del sexo masculino para los terroristas es la fuerza impulsora detrás de las acciones generadas por el adoctrinamiento y la desinformación. La constante lavado de cerebro de los niños pequeños y el adoctrinamiento continúa a la edad adulta a enseñarles que el paraíso le espera, donde se cumplirá todos sus deseos sexuales. Este sueño comenzó cuando los hombres creían que podían ‘casarse’ María, el sol-estrella de Babilonia. Suena ridículo al oído moderno, pero en ese momento era tan poderoso que está vivo en el siglo 21.

Es la razón por las mujeres son discriminadas y obligadas a llevar ropa que les pone en las sombras. Esto es más evidente en los grupos fundamentales como los talibanes y Isil, que mira el viejo y el nuevo odio. Lo que están haciendo ahora no es diferente a lo que los grupos religiosos han hecho en el pasado. La única diferencia es que ahora somos más conscientes de ello.

Las mujeres se les prohíbe tener una educación bajo la ley Sharia porque leían el Corán y ver los problemas con lo que sus líderes están a punto. Mientras que son más difíciles de conducir de una manera que puede herir a otros que son empujados a un lado mientras los hombres van de actuar como dioses en la expectativa de que el paraíso les espera.

Mi reencarnación y la evidencia de que el cielo y el infierno no existen es una llamada de atención para el mundo. Las religiones se basan en el culto solar y mentiras que se ve reforzada por el fraude, la corrupción, la falsificación, plagio, y el secreto. El misterio y la magia son las fuerzas que actúan para engañar a sus objetivos.

Llevado a años de investigación y visiones espirituales para desentrañar las raíces de la “fe” en Babilonia, la casa del Islam, los resultados son sorprendentes. Los hombres que son tan equivocado y tonto como para creer en lo que no puede ser visto o probado tiene en cuenta las instrucciones suministradas a ellos a través de adoctrinamiento y lavado de cerebro. Ellos no pueden ver la forma en que son utilizados por el establecimiento de acarrear su destrucción.

Habiendo dicho todo eso que no actúan solos. El Espíritu del Universo, el único Dios verdadero, está detrás de ellos. Es en todo el espacio y que controla todas las cosas. Conserva los sueños y los hace realidad. Se aprieta el gatillo que mata y mutila a los demás. Es la mano que condujo el camión hecho el Paseo de los Ingleses de Niza para matar a docenas. Es la misma mano que ahorra algo, mientras que matar a otros.

991 Comments