Por que la frontera de Mexico

Parece extraño para mí que las estaciones de televisión mexicanas están recibiendo la población hispana en los brazos sobre el deseo de Trump para construir una mejor barrera a lo largo de la frontera México-Estados Unidos. Ya tenemos una cerca con alambre de púas en los puntos de cruce más populares – en algunos lugares de más de 18 pies de altura. Las vallas actuales son fuertes – no se puede embestir un camión a través de ellos. En muchos lugares, sin embargo, las vallas fronterizas no son muy altos, en un estado de deterioro y fácilmente penetrable por aquellos que tratan de entrar ilegalmente en nuestro país a pie. Todavía tengo que oír a nadie sugiere que deberíamos deshacernos de nuestros actuales cercas, sin embargo, no puede creer que la motivación política llamada “ultraje” cuando Donald Trump sugirió que construimos un muro más sólido y sustancial.

 

Esto no es ningún tipo de concepto nuevo para mantener a los humanos a cabo – nuestros antepasados habían construido paredes (algunos de los grandes), castillos y cercas para 10s de miles de años. Cada gran civilización ha construido muros o poner barreras para proteger sus dominios, y / o provistos de protección de sus fronteras. Piense en eso por un momento. ¿Qué hay de malo en concepto de Trump para construir una pared y vuelva a colocar una valla en la que no está funcionando o no existe? Nada, la única razón por la gente está molesta por esto se debe a que han lanzado su capacidad de razonar a la histeria de los medios de comunicación y políticos soundbites.

 

Aquí está el problema real; hay más de 150 millones de personas en México, un poco menos de la mitad de la población de los EE.UU., y más de 3/4 de la población preferiría vivir aquí en los Estados Unidos debido a la mejora del tiempo y la economía más fuerte, y también debido a la seguridad y la protección y el gobierno menos corrupto. Las personas se dan cuenta de que hay más dinero y oportunidades en los EE.UU., por lo que vienen – por millones. El problema es que sólo podemos tener tantos nuevos inmigrantes cada año, y tenemos que mantener ese número en-cheque y saber que está entrando para la visita, el turismo, puestos de trabajo, la escuela, o como inmigrantes legales, y necesitamos veterinario que viene y por qué.

 

Sabemos lo que pasa si no lo hacemos – aumento de la delincuencia, el aumento del terrorismo, y menos estabilidad en nuestra sociedad y la civilización. Esto no es una cuestión racista, es una solución prudente. Esperamos que no podemos tomar en 3/4 de la población de México. ¿Qué pasa si hay un enorme terremoto de nuevo en la Ciudad de México – repentinamente 25 millones de personas van a venir a los EE.UU. dentro de un mes. No podemos manejar ese caudal de entrada. Si permitimos que todos vengan a los EE.UU., entonces un día 1/2 de China migran aquí, es decir cerca de 700 millones de personas. Tenemos que restringir la inmigración, y fijar nuestra inmigración legal de back-log y el desorden, por supuesto, pero primero necesitamos que Wall. Y, ¿por qué debería pagar el contribuyente estadounidense para ello. México debería pagar por él, ya que están causando los problemas de migración para empezar. Piénsalo. Usa la lógica, no en las emociones y pensar.

 

1.309 Comments