Lo que debe saber sobre los seguros de locales nocturnos

Tipos de seguro para los bares, clubs nocturnos, y tabernas:

Responsabilidad pública: Estar en este campo de trabajo, el aspecto principal de la renta depende en gran medida el flujo de clientes y con qué frecuencia estas multitudes fluctuarán. Con eso se dice que su negocio es también uno que requiere constante servicio a estos clientes, que lo pone en  riesgo y el encargado de mantener a estas personas a salvo. Para que una empresa de este tipo se sostenga lo mejor es enseñar a sus empleados cómo mantener el recinto seguro y de limpiar constantemente, reduciendo las posibilidades de que `pueda sufrir una lesion a un cliente. Sin embargo, si usted se encuentra en una situación en la que esto puede ocurrir en su propiedad,la  responsabilidad civil general que cubra en caso de que el cliente o patrón se haya  lesionado.

Licor y responsabilidad de producto: Al momento de servir alimentos y bebidas en un bar o discoteca, las medidas de seguridad deben ser tomadas y los procedimientos correctos se deben seguir todos los días con respecto a la preparación de alimentos y el consumo de alcohol, no hay excepciones. Si no es así, usted se pone en un mayor riesgo a que haya una  enfermedad grave y les suceda a sus clientes y también le abriria la puerta a clientes ebrios que causan daño a otra persona o el establecimiento. Sirviendo licor a los clientes es un riesgo en sí mismo, ya que es seguro para efectuar a sus clientes que detecta tanto, mientras estan  en el bar y después de salir.  Además, si un cliente ha sido servido y causa un accidente en su camino a casa, su negocio puede ser demandado por los daños y perjuicios de este individuo ebrio y si está cubierto, este seguro puede cubrir la mayor parte de los costos legales, las tasas judiciales, o cualquier un delito de daños.

Seguros Propiedad: Como la mayoría de las empresas, tendrá que obtener un seguro para su propiedad con el fin de proteger sus ganancias en una forma asequible. Al tener una ubicación física en virtud de su propiedad, usted será responsable debe ser dañado o robado algo y inclusión en la presente, usted no tendrá que pagar de su bolsillo por la totalidad del importe. Algunos eventos que podrían dañar su propiedad y serían cubiertos son:

Fuego
Relámpago
Granizo
Robo
Vandalismo
Compensación a los Trabajadores: Esto es similar al seguro de responsabilidad general, sin embargo, se dirige hacia sus empleados en comparación con los clientes. Si alguno de sus empleados se lesionan el interior de su establecimiento, o en las instalaciones, tales como el estacionamiento, puede ser considerado responsable si no están cubiertos.Los trabajadores y la compensación puede cubrirse pero debe producirse un accidente. Estar en un bar o un club nocturno, hay un montón de posibilidades para que alguien se lesione, ya sea de deslizarse sobre un derrame de agua en la cocina o con un poco de grasa y hay demasiadas oportunidades para que haya una  lesión.

 

5.835 Comments