Que es mejor, la television por cable o satelite?

Si uno tiene que elegir entre dos servicios, no haría más que mirar las ventajas y desventajas de ambos y tomar su decisión. Pero puede que no sea tan fácil si usted tiene que decidir entre un servicio de televisión por cable o un servicio de televisión por satélite. Por cierto, no hay demasiadas opciones cuando se trata de servicios de televisión por satélite a pesar de que operan a nivel nacional. Del mismo modo, a pesar de sus operadores de cable operan en un nivel localizado, que no tiene demasiadas opciones.

Los servicios de televisión por satélite son más o menos la misma en todo el país los servicios de televisión por cable y puede variar incluso entre dos proveedores diferentes. La mayoría de los consumidores creen que existe un monopolio que se juega entre los proveedores de servicios. Sin embargo, vamos a tratar de ver las ventajas y desventajas de los dos servicios de una manera objetiva.

A medida que la televisión es el factor común, podemos comparar los dos servicios de unos pocos datos que figuran a continuación:

1. La calidad de imagen – El operador de cable envía las señales a través del cable coaxial, mientras que las señales de los satélites que se reciben a través de la antena instalada en su ubicación.

2. Elección de los programas – Aunque el operador de satélites puede tener una ligera ventaja debido a los programas internos, el operador de cable también puede disfrutar de una especie de monopolio cuando se trata de ciertas transmisiones deportivas. Esto es muy pronunciada en ciertas áreas geográficas en las que los operadores de satélites simplemente se les niega el acceso. Por lo tanto, se puede decir que uno es casi tan bueno como el otro en este frente.

3. Flexibilidad – Si se está mudando a una zona o localidad diferente, usted tiene que entregar su conexión de servicio de televisión por cable y obtener una nueva en la otra ubicación.

4. Internet – Debido a que Internet se proporciona a través del mismo cable, anota a través de satélite en este parámetro.

5. Precio – Para un contenido similar, el precio es a menudo más bajos en el caso del servicio de televisión por satélite, lo que puede hacer que sea un ganador claro a los ojos de la mayoría de los consumidores.

6. Tecnología – satélite, al ser una nueva y mejor tecnología, anota aquí también.

Si usted quiere encontrar las mejores ofertas de alrededor de usted, usted debe obtener una educación. Debe consultar con expertos que ofrecen informes gratuitos a los que quieren la mejor calidad por su dinero.

Obviamente, hay recursos en todo el Internet, pero lo importante para llevar es entender cómo funcionan estas industrias en particular y cómo encontrar las mejores ofertas.

1.077 Comments