Por que a los estadounidenses se le deberian permitir llevar un arma?

No hace mucho tiempo, hubo una serie de robos de casas cerca de mí, justo al final de la calle, de hecho. En una ocasión, la policía fue llamada, cogieron uno de los ladrones esposadas y lo rellena en el coche, y luego comenzó a buscar los dos siguientes que también fueron reportados en connivencia. Un vecino había llamado y la policía respondió con rapidez, pero la casa de copia de seguridad en el campo de golf por lo que, por supuesto, los sospechosos huyeron haciendo que sea difícil para su captura. Resulta que el ladrón no pescaron estalló del coche de policía y se echó a correr también, por lo tanto, no tenían sospechosos – tanto para los buenos procedimientos policiales.

El automóvil de otra sheriff en el camino para ayudar a la ya ahora, dos coches y tres policías personales en la escena volteado doblar una esquina en el camino de la colina, una vez más, no tanto ayuda al revés, una unidad K-9 para arrancar, el perro que necesitaban para funcionar a los sospechosos ahora atrapado en el coche – no es bueno. A continuación, el helicóptero con infrarrojos se fuera en busca de puntos calientes en los árboles cerca del campo de golf. Ellos lo vieron y, finalmente, lo detuvieron, y alrededor de 3 horas más tarde por suerte cogieron el otro sospechoso que había salido y se desarrolló entre el coche de policía.

El tercer sospechoso sigue en libertad – pero ¿dónde se fue? ¿Se ejecuta en otra casa? ¿Tenía un arma? ¿Está fuera entrando en otra casa en otro lugar esta misma tarde? En algún momento uno tiene que preguntarse por qué los ciudadanos no deben tener armas si los criminales hacen, o por qué los ciudadanos no pueden protegerse a sí mismos cuando parece que no puede conseguir el trabajo hecho a la policía. No, no he dicho que fuera un trabajo fácil, policial, sin duda no lo es, pero si no es por qué no puedo ser permitido para protegerme y por qué los políticos sugieren que deberíamos haber quitado nuestras armas y sólo el la policía o el gobierno se les permite tener ellos?

Los criminales no van a dejar de llevar sus armas, ni van a dejar de hacer crímenes – ni van terroristas detener sus esfuerzos – van a seguir si tenemos o no armas de fuego. Por ejemplo; los ataques terroristas en Francia con algunas de las leyes de armas más duras.

¿Cómo podemos confiar en nuestro gobierno nos protege, sobre todo en un momento en que están invadiendo continuamente en nuestros derechos? Es como si no confían en nosotros, y ya sabemos que no podemos confiar en ellos. No podemos confiar en ellos para protegernos, no a nivel nacional, no a nivel local

6.557 Comments