Como puede ayudarle un abogado sobre su seguro de incapacidad?

Una de las situaciones más frustrantes para un cliente con un seguro de incapacidad, se produce cuando  tiene que acceder al seguro de que haya pagado  durante años, y se le niega el apoyo que se le debe, el apoyo que debe cumplir la compañia y que debe de estar disponible. Hay tantos bucles para saltar a través de la reivindicación del éxito del seguro de discapacidad con la mayoría de las compañías de seguros – y para muchas personas, el proceso es tan difícil, lento y abrumador de que, al final del día, cuando se les niega la cobertura de discapacidad, al final  no tienen ningún recurso. Esto, sin embargo, no es necesariamente el caso. Si bien puede haber habido un momento en que una persona que se le negó su reclamación de seguro de discapacidad que tenían poca o ninguna opción adicional, esto no siempre es el caso hoy en día. De hecho, con la debida representación legal de un abogado con experiencia el seguro de invalidez, la incapacidad denegada hoy en dia con un buen abogado puede ser ganada y poder disfrutar del seguro contratado.

¿Qué es el Seguro de Incapacidad?

Los abogados de discapacidad  entran en juego para los que se les ha negado una reclamación de seguro de discapacidad, pero primero hay que entender la importancia de los seguros de invalidez. La mayoría de nosotros entendemos la importancia de los seguros de vida, pero la realidad es que los accidentes o enfermedades pueden impedir que una persona tenga la posibilidad de trabajar para sostener su vida. Por esta razón, los seguros de invalidez es sólo importante como seguro de vida. De hecho, una persona de 30 años de edad típica tiene 4 veces la probabilidad de quedar discapacitado que morir antes de los 65 años.

Hay dos tipos principales de seguro de invalidez – discapacidad a largo plazo y la enfermedad crítica. El seguro de discapacidad proporcionará un ingreso mensual si un individuo es incapaz de trabajar debido a una lesión o enfermedad grave; seguro de enfermedad críticaque paga una suma global libre de impuestos tras el diagnóstico de una enfermedad observada dentro de las políticas. Cuando se trata de presentar una reclamación, la responsabilidad recae sobre el demandante para demostrar que están desactivados dentro de los límites de la política. La prueba debe ser facilitada por el demandante con el fin de calificar para los beneficios por discapacidad, y esta prueba debe sostener escrutinio. A medida que la presentación de informes sobre la demanda y la interpretación de dicha afirmación es subjetiva, el potencial para la denegación de dicha reclamación puede ser alto en muchas situaciones. Una vez que un reclamo es denegado, el recurso se limita a la corte – abogados de discapacidad  puede ayudar a racionalizar los informes del demandante, por lo que es mucho más probable que se apruebe y ganen el asentamiento.

Los abogados de discapacidad  pueden encontrar en toda la industria legal, pero desea asegurarse de elegir un abogado y o un bufete de abogados con la mejor oportunidad de conseguir resultados para usted con la menor cantidad de riesgo inicial. La realidad es que mientras que son vulnerables y pueden adoptarse fácilmente ventaja de, sus recursos serán limitados, y esto debe ser parte de su consideración. Usted encontrará que la mayoría de los bufetes de abogados o abogados pedirán el pago por adelantado, sin importar el resultado de la causa o cuánto va a costar, ganar o perder – pago que es probable que no tiene en cuenta que están luchando una reclamación por incapacidad  como están las cosas. Sin embargo, hay algunos bufetes de abogados que no requieren el pago por adelantado. Algunos abogados de discapacidad trabajan sobre la base de honorarios porcentaje, y no habrá honorarios hasta que se resuelva la reclamación. Así hacen su investigación antes de contratar a un abogado de la discapacidad para pelear su caso.

2.126 Comments