Que hacer ante un accidente laboral

Sufrir una lesión en el lugar de su trabajo puede ser aterradora. No sólo son personas preocupadas por los impactos a largo plazo que estos eventos podrían tener sobre su salud, sino que también hay que considerar la forma en que podrían afectar a su carrera profesional. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer después de lastimarse en el trabajo para asegurarse de que tanto su bienestar y sus finanzas no sufran un daño mínimo.

 

Notificar a su empleador de inmediato para que el proceso de documentar su lesión pueda comenzar. Su empleador tendrá una preparación especial en relación con la atención médica que recibe durante las etapas formativas de tratamiento. Esto limitará o incluso eliminar cualquier los costos de parte de su bolsillo en ese momento.

 

Independientemente de cómo sea el daño físico, asegúrese de tener un médico para que revise sus lesiones. Muchas personas optan por sufrir en silencio por miedo a que pudieran poner en peligro su empleo. Esperar demasiado tiempo para reportar su lesión y tenerlo documentado por un profesional médico podría poner en peligro sus posibilidades de recibir una solución justa. Aunque no se puede estar experimentando cualquier dolor , los problemas insospechados podrían comenzar a causar incomodidad extrema en una fecha posterior.

 

Siga las directrices de su empleador para la presentación de la información médica. Asegúrese de que toda la documentación que recibe es la misma que presentó a su empleador y guardelo en sus archivos personales. Puede que tenga que compartir estos documentos con un abogado en un momento en el futuro y, por tanto, siempre es una buena idea tener varias copias impresas y almacenadas.

 

Tómese el tiempo fuera del trabajo para asegurarse de que ha sanado por completo antes de participar en cualquier otra actividad que pudiera poner en riesgo de daño adicional o que pueden exacerbar sus problemas existentes. Inmediatamente regresar a su estación socava su reclamo de incomodidad. Siga cuidadosamente las directrices de su médico particular por lo que éstos se refieren a las actividades que debe realizar y que no debería.

Tome ventaja de su derecho a recibir todos los cuidados necesarios que necesita mediante la consulta con algunos practicantes de medicina alternativa. Nunca asuma que los médicos convencionales tienen todas las respuestas. Los profesionales de la medicina alternativa pueden ser capaces de acelerar el proceso de curación con las terapias preventivas. También pueden ayudarle a obtener un plan de manejo del dolor seguro, natural y totalmente eficaz.

 

Tags:
1.072 Comments