Que tan importante es un seguro de vida

El seguro de vida siempre ha sido fundamental para proporcionar a las familias y seres queridos la seguridad financiera en caso de fallecimiento del cabeza de familia, pero sus propiedades únicas puede ser utilizado en un número de maneras diferentes. Ningún otro vehículo financiero puede proporcionar el nivel de liquidez que el seguro de vida hace para ciertas situaciones de la vida y de negocios cuando es esencial el acceso al capital.

que-tan-importante-es-el-seguro-de-vida-enmodoemprendedor-com

Propiedades únicas del seguro de vida
En su esencia, el seguro de vida es una disposición sencilla en la que una persona con un interés asegurable paga una prima a una compañía de seguros de vida a cambio de la promesa de un beneficio de muerte que se pagará a los beneficiarios del asegurado. Con el seguro de vida permanente, la política también ofrece un valor en efectivo de componentes, lo que permite la acumulación de las porciones de primas que no se utilizan para cubrir los costos de seguro. Lo que hace que el seguro de vida es única sobre las ventajas fiscales que ofrece el dueño de la póliza y los beneficiarios.

 

El dueño de la póliza, que puede o no ser el asegurado,  puede acumular valores en efectivo con las ganancias libres de impuestos. El propietario puede acceder a los valores en efectivo para cualquier propósito, ya sea a través de retiros o préstamos sobre la política, sobre una base libre de impuestos. En el caso de que haya retiradas, el dueño de la póliza no paga impuestos federales sobre al principio, que sale de la política antes de las ganancias. Los préstamos no están sujetos a impuestos, pero si no se pagan, el beneficio de muerte se reduce en la cantidad del préstamo. Por último, el beneficiario no paga impuestos sobre las ganancias de beneficios muerte. Las características y ventajas fiscales de los seguros de vida se combinan para proporcionar liquidez rentable tanto para los individuos y las empresas.

Necesidades de liquidez del superviviente
El uso más básico de seguro de vida es proporcionar a los familiares sobrevivientes con una fuente inmediata del capital en caso de fallecimiento del cabeza de familia. En muchas situaciones, los activos de una familia pueden ser atados en su casa, un plan de jubilación o tal vez un negocio. Sin otra fuente de capital, la familia podría ser requerido para liquidar los activos para cubrir los gastos finales, pagar la deuda o reemplazar los ingresos perdidos. El seguro de vida proporciona el instante de liquidez que los miembros de la familia necesitan para que puedan evitar la venta de activos.

959 Comments