Se tu propio Jefe

 

Tradicionalmente, la mayoría de la gente tomó un trabajo con una sola empresa a los 20 años, trabajaban allí toda su vida y, finalmente, se retiró de la misma empresa que 40 años más tarde, a menudo con un reloj de oro agradable. Ahora, los relojes de oro se han ido y múltiples cambios de carrera son casi espera que durante la vida laboral. Esto ha dado lugar a la profesional independiente profesional, alguien que trabaja sin compromisos a largo plazo a un solo empleador. Ellos saltan de un trabajo a otro, la venta de sus espadas al mejor postor.

Si bien la idea de ser su propio jefe y disfrutar de la variedad y la libertad de la vida del profesional independiente suena muy bien, estos beneficios tienen un costo. En este artículo, vamos a ayudar a decidir si el trabajo independiente es para usted.
En primer lugar, vamos a profundizar en por qué es posible que desee mantener su trabajo de nueve a cinco frente tomando la carretera libre a trabajar en su pijama, sentado en el sofá de la sala.
Los empleados tienen la ventaja de saber que su empleador es responsable del envío de formularios W-2 al final de cada año calendario con toda su información de impuestos sobre el mismo. Los empleados luego tomarán la información en ese formulario y entrar en la caja / línea correspondiente en su declaración de impuestos ( 1040 ), que a su vez está guardada fácilmente.

Los trabajadores independientes no reciben fuera así de fácil. De hecho, están obligados a compilar todos los formularios 1099 del empleo doméstico, documentan los controles primas que reciben de los empleadores internacionales, así como mantener un registro preciso de las muchas deducciones y gastos que hubieran incurrido durante el año fiscal. Esto puede ser muy difícil y consume mucho tiempo. También requiere que el profesional independiente puede muy bien organizado, y, o bien entender los conceptos básicos de lo que es deducible o ser capaz de pagar a un contador que hace.

 




4.572 Comments