El secreto para tener un gobierno exitoso

Es triste saber que la mayoría de los individuos en la sociedad que ejercen esta autoridad generalmente abusan de ella para sus propios bolsillos. Tienden a favoritismo orgullo por patriotismo, dando ranuras de empleo en la comunidad a los miembros de la familia, amigos, e incluso los miembros del partido. Las fibras morales de la mayoría de la gente en el gobierno son débiles y, como tal, se dedican a todo tipo de actividades fraudulentas, como la corrupción, la malversación de fondos estatales y otras prácticas viles que disminuyen el desarrollo nacional.

 

Los buenos valores morales son las normas sociales aceptadas y las normas que regulan la conducta de un grupo de personas en la sociedad. En la antigüedad, la sede del gobierno fue ocupada por individuos muy veraces que eran muy apasionados por el desarrollo de la sociedad. Virtudes como la bondad, el sacrificio y la hospitalidad fueron apreciados en gran medida entre los líderes.

 

Ellos vieron recursos de la sociedad como posesiones personales no, sino para toda la comunidad, que incluso debe ser sostenido para atender a las generaciones futuras. Estos valores morales eran las fuerzas impulsoras detrás de la progresión y la cohesión social. Debido a esto, los miembros de la sociedad estaban interesados en apoyar el líder desinteresado para ayudar en la materialización de sus planes y la visión de la comunidad o nación. Este unísono en apoyo asistido el líder que se centra en la realización de sus funciones. La situación es diferente en las sociedades modernas, donde los líderes se desvíe por sus temas debido a sus malas intenciones y egoístas.

 

Para detener a estos problemas de liderazgo, las personas con autoridad deben vivir de acuerdo con los valores morales aceptados en la sociedad. Esto sería instar a sus sujetos a abrazar de todo corazón sus agendas de desarrollo. Además, la contratación de personal para el empleo será justa y equitativa. Cuando esto sucede, habrá una alta productividad en los diversos organismos, lo que refleja positivamente en la economía de una nación. Si los líderes se esfuerzan muy difícil de demostrar y exhibir buenos valores morales, que tendrá un peaje en el gobierno y, por tanto, ayudar en el desarrollo de la nación.

 

962 Comments