Siniestros que le pueden pasar a su hogar

Para la mayoría de la gente, una casa es uno de los activos más valiosos que alguna vez poseen. Por desgracia, hay algunos peligros principales que pueden sobrevenir a una casa y hacerse un hueco serio en el valor de ese activo. Muchos de estos peligros son mucho más insidioso que un incendio o desastre natural. Siga leyendo para aprender acerca de algunos de los daños más costosos que pueden ocurrir en su casa, cuánto cuesta y cómo evitarlo.

Las renovaciones caseros que no pagan

Si ha cedido las paredes del sótano, grietas en las paredes o pisos o una chimenea de inclinación, es posible que tenga en cuenta que estos son signos de una fundación problema. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que dificultad para abrir y cerrar las puertas y las ventanas también pueden ser señales tempranas de que su casa está cambiando. Y si usted tiene una casa nueva o una vieja, problemas de cimentación a menudo requieren reparaciones mayores – y un gran desembolso de dinero. De acuerdo con la Red de hormigón, un sitio web dedicado al consumidor al concreto los servicios, problemas de cimentación pueden ser causados por el tipo de suelo de la casa está construida en, una disposición inadecuada establecidas problemas de cimentación o de drenaje. Cualquiera que sea la causa, una mala base es una mala noticia y, dependiendo de la gravedad del problema, puede costar al dueño de casa más de $ 10.000.

 

¿Cómo prevenirlo : Asumiendo que su hogar fue construido adecuadamente, lo máximo que puede hacer para prevenir los problemas en la base de maquillaje es para asegurarse de que su casa tiene un drenaje adecuado. Esto significa que los canales y canaletas deben mantenerse libres y en buen estado, y su patio deben ser clasificados adecuadamente para garantizar que el agua se escapa de su casa.
diferencia importante daño por agua, como la causada por las inundaciones, daños por agua menor o escondido en su casa, tal vez de una tubería de agua defectuosa, calentador de agua caliente o sello de la ventana, puede causar el mismo daño – y puede que no note que la derecha lejos. Del mismo modo, si su casa sufrió una inundación en el pasado y no se seque adecuadamente, el moho puede prosperar también. (Si usted vive en una zona propensa a las inundaciones, seguro contra inundaciones es una necesidad. Leer el más caro peligros en seguros de hogar para otros desastres Puede asegurar su casa contra.)
Un estudio realizado en 2005 por el National Resources Defense Council mostró que las casas de Nueva Orleans que habían sido inundadas o eran incluso cerca de áreas con inundaciones mostraron niveles extremadamente altos de esporas de moho que podrían representar una amenaza para la salud de los residentes, incluso en los hogares que habían sido reparados y tratados para el molde. Y el más húmedo de la zona en la que vive, más difícil será para que usted pueda eliminar el moho y evitar que regresen. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, si el crecimiento de moho en su casa es más grande que 10 pies cuadrados o fue causada por aguas residuales u otras aguas contaminadas, es el momento de llamar a un profesional. Aunque el seguro de hogar puede cubrir algunos de los costos en función de su política, el costo de la remediación del molde es de aproximadamente $ 3,000 por la pared, según la Environmental Solutions Group, una empresa de gestión ambiental que inspecciona casas para el molde – y que no incluye el costo de la sustitución de cualquier material de molde infectados, tales como baldosas de yeso, revestimiento o techo.

¿Cómo prevenirlo : El moho no puede crecer sin humedad, por lo que es importante que compruebe y repare las fugas en su casa de inmediato, utiliza ventiladores en cocinas y baños para ventilar la humedad exterior y limpiar cualquier crecimiento de moho inmediatamente para evitar que se extensión.

1.750 Comments