Social ecomica y lo que debemos saber

Con los actuales retos económicos y el acceso financiero tensa que han asediado organizaciones privadas debido a la incertidumbre del mercado, la política de tipo de cambio inestable, las políticas financieras del flip-flop de gobierno, una mayor presión fiscal, tipo de cambio inestable, la corrupción y así sucesivamente, se ha vuelto difícil para las empresas organizaciones a repartir dinero para un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en una comunidad que no da nada a cambio. Por esta razón, la RSE se proyecta como poco a poco convertirse en obsoletos y se transformó en el Programa de Bienestar Social de la Empresa (CSWP), donde ambas partes, es decir, el público y el aumento de la organización corporativa mientras que el ámbito de los servicios sociales está atrincherado.

Los servicios esenciales son una necesidad para nuestra vida diaria; es imperativo que los proveedores de servicios para mirar más allá de su campo y piensan más allá de su cuadro en la solución de problemas sociales comunes al tiempo que aumenta los beneficios. En lo que se refiere a las necesidades públicas básicas, los servicios esenciales a través de los sectores privados han tenido un gran éxito y han ayudado a resolver problemas sociales monumentales.

Esto ha ayudado a la economía a crecer y alentó a los empresarios e inversores para aprovechar nuestras enormes potenciales de mercado. El sector privado es muy versátil y se espera que sea más productivo con la ayuda de la tecnología. El crecimiento del sector público en Nigeria es un espejismo debido a los corruptos que no tienen ningún sentido de la orientación y la capacidad de cambiar la sociedad de manera positiva. Una nación merece el tipo de liderazgo los ciudadanos promueven; la sociedad nigeriana alienta y celebra los líderes corruptos que no tienen ningún sentimiento de culpa o vergüenza.

La Banca, Telecomunicaciones, Petróleo y Gas, espectáculos, establecimientos de hostelería han estado impulsando la economía de Nigeria y han generado más empleo que otros sectores. La economía de Nigeria no ha experimentado grandes avances que pueden poner al país en el camino del desarrollo. La demanda de un adecuado entorno comercial en Nigeria fue como resultado de la voluntad de las personas y su hambre de crecimiento socio-económico que proyectar al país como una de las economías en crecimiento en el mundo. A medida que crece la economía, langostas y gusanos bucales también crecen con ella, por lo que es difícil lograr el crecimiento y desarrollo de la sociedad. La república de Nigeria está siendo devorado por los políticos, lo que hace difícil que contar con el supuesto crecimiento registrado, ya que no puede sostenerse debido a la corrupción.

Es un hecho que la responsabilidad principal del Gobierno es proteger la vida y la propiedad, los derechos y la libertad de sus ciudadanos, para proporcionar servicios básicos esenciales para la población, la provisión de la seguridad, el medio ambiente propicio para el negocio crezca, la provisión de servicios básicos de atención de la salud , suministro de equipos e infraestructuras sociales, educación de calidad para todos los ciudadanos y para proteger a la nación de las agresiones externas.

Los gobiernos a nivel estatal y federal son insensibles a la difícil situación de las personas; las dificultades en el país se está convirtiendo en insoportable. Nigeria está experimentando la depresión, tanto social, la seguridad y sabia económica; que las empresas hechas recientemente despedidos de su personal y el gasto molino de abajo, incluyendo en los programas de RSE. La creación de un entorno seguro y propicio para todos y cada uno es ahora más allá de la capacidad del gobierno porque no son capaces de proporcionar servicios básicos para las personas, ayudar a las empresas en el desarrollo, reducir el desempleo, reparar carreteras en mal estado, erradicar la fuente de alimentación de epilepsia y así sucesivamente. El gobierno a nivel estatal se embarca en proyectos falsos que no tienen ningún beneficio económico para sus estados y el país en general, de hecho, el país se encuentra casi al borde del colapso.

La Necesidad de Servicios de Bienestar Social Corporativa

Actualmente, tenemos una serie de organizaciones empresariales que estén prestando directa o indirectamente los servicios de asistencia social; en unos pocos años más, más servicios de asistencia social serán prestados por organizaciones privadas que aumentará su base de capital, aumentar sus ventas y hacer la sociedad un lugar mejor. El patrocinio de competiciones de baile o reality shows en la televisión nacional no son RSE; se les conoce como la marca y la publicidad corporativa. RSC se practica de conformidad con la ley; se establece que la empresa debe ser responsable hacia el desarrollo de la comunidad de acogida en lo que le hace un beneficio.

Servicio de Bienestar Social de la Empresa trasciende una comunidad o un grupo de personas, pero tiene el potencial de beneficiar a un gran número de personas que se encuentran en grave necesidad de ayuda social a fin de mejorar su nivel de vida, a través del cual se pagan por el cargo por servicio. Seremos mostrar diversos servicios de asistencia personalizada que se convertirán fenomenal y mantener las empresas en crecimiento sobre bases de equilibrio. Este tipo de servicio es discreto y traerá socorro a los anhelos de la gente por lo que el proveedor atrae a más clientes al tratar de resolver los problemas. Esta idea también se une a la formulación de políticas e influir en la clase política, ya sea mediante la persuasión o por conspiración, con el fin de garantizar que se convierte en una política pública.

1.545 Comments